top of page

Travesías 2024

Encuentros y residencias interdisciplinarias de diseño y ciencias.

Estamos en la constante búsqueda de lugares asombrosos creando la ruta de las semillas 

magallanes.jpg

Primera parada

Tierra del Fuego
Chile

La travesía residencia más austral del mundo  será en Tierra del Fuego, en un parador, hostal y galpón de un aserradero con manejo sustentable inmerso  en un bosque  de Lenga, donde por una semana se realizarán excursiones, observación, trabajo de campo, conversatorios y con nuestro laboratorio móvil podremos observar el material recolectado (restringido a material caído o muerto en forma natural) 

La Obra

el legado

Los residentes de la travesia terminan la experiencia generando, proyectando o creando una obra con el material recolectado, pudiendo usar el galpón de la faena. 

hotel-parador-russfin.jpg
2af24ddbc5687dab7719b88f782d6db5.jpg

Programa

En este viaje estaremos acompañados por destacados profesionales nacionales y contaremos con un invitado internacional eminencia del área del diseño, quién nos guiará y nos ofrecerá su mirada y experiencia. 
Ésta travesía quiere poder ser un espacio de creación y descubrimiento asociada siempre al concepto de sustentabilidad, biomimésis, impacto y sostenibilidad.

Convocatoria 2024

Cupos limitados

Si eres diseñador, estudiante de último año, taller o egresado, si ya eres profesional amante de la naturaleza, o tienes una carrera afín y te sientes atraído por nuestra propuesta y sientes que puedes aportar desde tu especialidad, escríbenos y te contaremos más.

Rio Parador.jpeg

Postula Aquí

agus-buscaglia-zBVhMwd7g_A-unsplash.jpg
agus-buscaglia-zBVhMwd7g_A-unsplash.jpg
gonzalo-kaplanski-xPK8-gSJ--M-unsplash.jpg
66-north-JhQFe04K46w-unsplash.jpg
bottom of page